“El Señor de las Moscas” se fue para Perú

Este mes de noviembre tuvimos una gira internacional al Perú con la obra “El señor de las moscas”, basada en la novela homónima de William Golding, dirigida por Paul Stebbings. La temporada de 4 funciones sirvió para abrirnos camino en ese país suramericano, donde quisimos explorar un poco el mercado y entablar contactos, al tiempo que nos dábamos a conocer con una de nuestras producciones más recientes.

La reacción del público por las actuaciones y la obra en general fue muy satisfactoria, generosa y realmente nos complació mucho.  Muchas gracias al público y en general al pueblo peruano que nos acogió y nos trató como si estuviéramos en casa, esperamos volver pronto por allá con otra producción de Espressivo.

Queremos compartirles algunos de los comentarios de la hermosa audiencia que nos acompañó:

“El Señor de Las Moscas ha sido una obra muy bien realizada. Buenísima, las actrices han hecho una actuación espectacular. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta presentación en Perú. Recomiendo totalmente el Teatro Espressivo Perú”.

 – Fernanda Angulo

“Fui este sábado 23 a ver el señor del las moscas y me encantó la obra demasiado 🥰 Vine de Villa Maria del triunfo hasta allá porque deseaba desde niña ver una obra de teatro. Tenía miedo y mucha emoción a la vez. Vimos el post, compramos el boleto y fuimos todo en un mismo día jaja 😆 Y siendo mi primera vez, me siento muy feliz de haberla presenciado.Todo el camino hasta allá valio la pena :’) Además fue una alegría de verdad haber conocido a todos los que han participado porque han sido muy amables, buenas y alegres personas. Deseo seguir yendo al teatro a partir de ahora. Muchas gracias por dar amor a lo que hacen, hasta otra!
Así tmb, es por esto recomiendo que vayan al Teatro Espressivo Perú, es una experiencia maravillosa! ^^ bye :’3″

 – Marcela Ortíz.